Hecho a mano, para regalar (parte I)

¡Hoolaaa! ¡Uff, hace mucho que no paso por aquí!. ¿Qué tal estáis?.

Bueno os cuento un poco... Este mes he estado bastante "liadílla" entre virus, eventos, trabajo.... en fin no quiero aburriros. La cuestión es que, todo se ha juntado y no ha habido forma de sentarme a escribir. Perdonadme por fi.

Hoy os voy a enseñar en fotos (porque vídeos no consigo hacer con un audio en condiciones), cómo han quedado mis dos primeros mini-álbumes. Y encima, ¡para regalar!. ¡Aiiiins que nervios y qué ilusión me ha hecho!

El primero es un mini muy fácil de hacer, no he seguido ningún tutorial.
Está hecho con la nueva colección de papeles de Alúa Cid, Laponia. Son preciosos y la calidad del papel me parece buena. 

La idea es que haga un diario de Navidad. ¡Les ha encantado el resultado!.


Es un mini-álbum con anillas de 6'x6'. Le he puesto acetato tanto en la portada como en la contraportada, para que no se estropee con el tiempo.

Su interior está hecho con sobres, bolsillos y también desplegables. He usado troqueladoras de borde y de esquinas, también la crop a dile y la cinch.
Esta vez no he usado tintas, pero me he quedado con las ganas de usar una distress.


 También hice tags para decorar y para que pueda poner fotos y tarjetones con pestañas para dentro de los sobres.


El nombre lo hice con el rotulador Poska gold.


Este es un separador que se puede quitar y poner. Los agujeros tienen un pequeño corte (tipo Happy Planner) para ponerlo donde quiera.



Con cartulina Canson y bastantes folios gorditos hice páginas para que puedan escribir, que para eso es un diario de Navidad. Los papeles son tan bonitos que me daría pena hacerlo encima de ellos.

Detalle de una de las páginas con un pequeño desplegable.

Detalle de bolsillo troquelado.

Contraportada con el sello Hecho a mano que tanto me gusta.

Para terminar añadí lazos y algunos detalles como el copo de nieve de la portada que decoré con la técnica de embossing. Para mí quedó genial.


En esta bolsita tan "cuqui" fue donde se lo dí. Espero que lo disfruten y lo llenen de momentos increíbles esta Navidad.

(Os pido disculpas por la calidad de la luz en las fotos, al final me pilló el toro y tuve que hacerlas corriendo antes de entregarlos, peeerdón)

Comentarios