Haul de compras de Mayo en Mi Tienda de Arte

¡Hooolaaa!

He estado un poco desaparecida por aquí, pero es que con tanto cambio emocional... no me da la vida.

Vuelvo para enseñaros lo que compré en las rebajas de Mi Tienda de Arte.

No tenía intención de comprar tanto, pero me pasé bastante. Hacía mucho que no me compraba nada, y ... en fin, no puede ser...


Lo primero que os quiero enseñar es la Happy Jig de We r memory Keepers. ¡Le tenía unas ganas!.
De momento, os digo que me encanta y que pienso que se le puede sacar mucho partido tanto para decorar proyectos como para snail mail.
Tengo que seguir practicando, pero no es difícil.

Si queréis que haga un post sólo hablando de ella, dejádmelo en comentarios.



Lo siguiente es, un popurrí de cosas que siempre hacen falta, como es por ejemplo, la cinta de doble cara más finita o los adhesivos en 3D para dar altura. 
El Tacky Glue llevaba tiempo queriendo probarlo y como el Tombow Mono Aqua se está acabando, pues he aprovechado. El bote es bastante grande. 

El cuaderno Rhodia y las anillas, son para un proyecto que quiero hacer, que ya os contaré más adelante. Va a quedar chulísimo, ya veréis.

El sello Lawn Fawn " Upon a Star", es todo amor. Llevo detrás de él desde que salió. Me gustaría hacer un layout  o una tarjeta. Ya os iré enseñando.

Los Thickers son preciosos y los rub-ons me encantan.


Ésta colección de papeles de One Canoe Two "Twilight" me enamoró en cuanto la ví. Aunque confieso que me arrepiento de no haberla comprado de 30x30. Que no lo descarto... Pero bueno, quiero aprovechar estos papeles tan bonitos para hacer un mini y para próximos intercambios de Snail Mail, que ya va tocando volver a hacerlos.

Esta colección es que me chifla, os lo juro.




He aquí la culpable de mi pedido... La nueva colección de Lora bailora "Etnia".
No se le puede poner un pero, es preciosa. 
Me compré la colección de 30x30, los die-cuts (a cada cual más bonito), los sellos de "mimitos" y el de la alpaca. Y el preciosísimo acetato. De verdad es una colección que enamora a primera vista.

Con ella quiero hacer si puedo dos proyectos, a ver cómo me las apaño.

Bueno pues espero que os haya gustado el post, si tenéis alguna consulta, sugerencia, idea... etc etc.... dejádmelo en comentarios o mandadme un email... lo que sea, que estoy aquí para resolver vuestras dudas e inquietudes...

Ya no me enrollo más, si me queréis hacer una visitilla por Instagram, que es por donde me dejo caer más, os dejo el enlace @entrerecortesdepapel.

Un abrazo enooorrrmeee, chaoo!

Comentarios