Bullet Journal, el método que me atrapó.

¡Pues sí!. Este método es el único que he conseguido seguir. Yo soy la típica adicta a comprar una agenda... y otra... y otra... y nunca rellenarla.

Pero esta vez, la cosa cambia. No sé, si será porque lo tienes que hacer todo de cero o no, pero la verdad es que desde que empecé en Mayo, aún no me he cansado. Sé que no llevo mucho tiempo, pero conociéndome, creedme que ya me hubiera cansado.

No me voy a enrollar mucho para hablaros en qué consiste este método, porque hay infinidad de tutoriales sobre ello muy bien explicados.
Pero así por encima, básicamente consiste en usar una libreta y un lápiz o boli. Y en teoría debe durarte un año.

A partir de aquí, ya puedes "fabricar" tu "bullet" como mejor se adapte a ti. 

Las partes que lo componen pueden ser: el índice, "keys", calendario anual, "future log", el mes y las semanas del mismo. También puedes añadir listas de cosas que os gusten, como libros para leer, series que queréis ver, "tracker" sobre hábitos...

Aquí os dejo un video donde lo explican muy bien y debajo una foto de mi portada de agosto y de la semana en la que estamos.




Portada de agosto realizada con rotuladores Tombow, sellos de Echo Park colección Sunny days y rotulador Fudenosuke

Semana realizada con rotulador Stabilo Boss pastel color mint, rotulador Fudenosuke y tinta Versafine.

Comentarios