Mis primeros pasos... en lettering.

¡Hola a todos!


En este primer post, os voy a mostrar en algunas fotos, cómo fueron mis comienzos en el "mundillo" del lettering.

Empecé a practicarlo hace relativamente muy poquito, como hace unos dos o tres meses. Y todo fue gracias al "scrap", instagram y en general las redes sociales.

Buscando una manera de tener la cabeza ocupada en algo productivo, fui encontrando tutoriales y me atreví a ir comprando algunos materiales.

He de decir, que empecé con folios normales de "toa la vida" y los famosos rotus de Ikea, Mâla. Pero me frustré bastante, puesto que digamos no eran los más adecuados. Que si estás empezando, pues sí que sirven para saber si el tema te interesa, pero yo rápidamente me dí cuenta de que así mucho, no iba a aprender.

Entonces viendo tutoriales por Youtube y algún que otro blog, conocí los cuadernillos Rhodia, los rotuladores Fudenosuke y sobretodo los que más loca me tienen los Tombow. Claro descubrir esto me creó un ansia viva de comprar y digamos sucumbí...

A todo esto, me alegra muchísimo haberlo hecho. Para no enrollarme más de momento, os dejo con algunas fotillos. En mis próximos post, os explicaré más en profundidad, todo lo que he ido aprendiendo. 

Si queréis ver algunas más, os dejo un enlace a mi perfil de Instagram @entrerecortesdepapel










Comentarios