Puedo certificar, que el "snail mail"... ¡engancha!

¡Hola de nuevo!

Encontré un grupo en Facebook donde se hacen intercambios de "snail mail" y enseguida supe que quería quedarme. Llevo solo dos intercambios, porque ahora en verano estoy fuera de casa y me resulta más difícil realizarlos (no puedo traer mis materiales, ooooh...). Si no sabes qué es ahora mismo te lo explico.

El "snail mail" o correo lento, es el correo postal de toda la vida, de ahí lo de lento. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, un email por ejemplo llega enseguida ¿no?.

Bueno, pues en este grupo de intercambios, hay unas pautas a seguir iguales para todas las que quieran participar. Una de las compañeras o PENPALS, propone un tutorial y basándonos en él cada una realizaremos nuestro "snail mail" dándole nuestro toque personal.

También hay que dar un lugar para las GOODIES o chuches, en los que mandaremos regalitos a nuestra penpal, pueden ser sellos, dies, washi tape, troquelados e incluso se suele mandar una bolsita de té o una piruleta ¡jeje!.

Hay que enviar también una carta donde explicamos algo sobre nosotros y hacemos preguntas a nuestra penpal y otra parte es para mandar tags.

Para que llegue todo en perfecto estado, no voy a decir todas, pero creo que la mayoría, lo solemos mandar en sobres acolchados.

Lo que sí sé, es que se realizan con mucho cariño y a mí me personalmente, me sirve para desconectar, crear y conocer gente ¡muy guay!.

Os dejo unas fotos muy chulas del segundo inter que hice porque las fotos del primero las tengo en casita. Espero poder enseñároslas en breve. ¡Besos a porróooooon!





Comentarios