Mi primer layout

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis pasando esta Semana Santa?

Yo trabajando y en los ratos libres, veo pasos y hago scrap.

En este post, quiero enseñaros mi primer layout. Para los que no sepáis lo que es, os cuento un poco...


  
Un layout o LO es un término en inglés, que significa según el tema del que se hable: diseño, distribución, trazo, maquetación...



En scrap, es colocar o distribuir, decoraciones en una página de 30,5 x 30,5 o lo que es lo mismo 12 x 12 pulgadas.


Normalmente, un layout, debe tener: la fecha, fotografía, adornos, biografía y un título.




En mi caso, el protagonista de mi primer layout, es mi querido gato Suri. Este mes cumple unos 13 años. Como no sé su fecha de nacimiento exacta, me guío por el mes en el que lo compré en un mercadillo (y menos mal porque si no hubiera muerto) y por lo que me dijo el veterinario.


Para ayudarte a la hora de componer un layout, puedes usar unos esquemas o sketch, que puedes encontrar fácilmente en Google. Yo he preferido hacerlo a mi manera y dejarme llevar.


He utilizado la única hoja que me quedaba de la colección Meow de My Mind´s Eye y recortes de papel que van sobrando de otras colecciones.

Sellos de Lawn Fawn os dejo el enlace aquí, enamel dots de Lora bailora y die cuts de la misma colección que el papel. No os dejo enlace de los papeles y die cuts porque no encuentro ninguno disponible.


Está mal que yo lo diga, peor me ha gustado mucho el resultado. Además que como tengo un gato muy precioso y fotogénico, todo ha sido más fácil.

Hacer layout, a parte de sacar tu creatividad, es una forma de aprovechar todos los papeles, die cuts... que van quedando almacenados sin saber a veces cómo utilizarlos.

Espero que os haya gustado y os animo a probar si no lo habéis hecho nunca. Es muy divertido.

Lo próximo es buscar una forma de almacenarlos, sé que hay fundas para guardarlos y protegerlos, pero de momento lo tendré que poner en algún lugar donde no se estropee.

Un besote enorrrrmee.

Comentarios